Saturday, August 2, 2008

Who cares about Bella I want more Jacob!!!

Recien estoy leyendo Breaking Dawn. Apenas voy en el capitulo 3 tengo una tremenda tentación de saltarme los capitulos de Bella. Hasta ganas me da de hacer manifestación frente a la plaza principal con pancartas que digan: WE WANT JACOB!!! (I'd be walking and protesting while all the people around me would have a funny stare at me and wondering if I'm mentally sane, or if it's dangerous to be around me)

Bueno, seré paciente....

"Paciencia es...esperar con calma"

3 comments:

Ruth said...

Ya terminé la parte donde Jacob es quien narra. Me gustó, captó mi atención Stephenie. I literally couldn't put it back. Sin embargo, ahora que nuevamente es todo Bella (yo se es la protagonista)se me esta haciendo muy dificil seguirle. Pero trataré de darle el beneficio de la duda y saber que pasa con Jacob al final, ya que de Bella y Edward me queda claro. No hay sorpresa, es un final de Cenicienta.......predecible....y eso que no lo he terminado...

Ruth said...

by the way...it's put it down..:P

Alisma said...
This comment has been removed by the author.